Online

DyM Formación te ofrece formación en línea, a distancia, desde tu hogar, a través de nuestro campus/plataforma virtual de e-learning. A través de nuestra plataforma podrás realizar cursos de hasta 200 horas, meritables, únicos en la red.

¡Los cursos que siempre habías querido hacer, ahora DyM te los ofrece a un precio increíble!

 

Formación Online

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

DyM Formación te ofrece una amplia variedad de cursos y formación a distancia. Todos los cursos de DyM Formación en modalidad a distancia se encuentran acreditados por IPA (International Police Association), y son meritables en FCS. 

Los cursos incluyen un tutor personal, que resolverá tus dudas, y diploma acreditativo al finalizar, certificado por DyM Formación e IPA.

 

CURSOS DISPONIBLES 200 HORAS

Cursos de formación específica de una duración aproximada de 200 horas, meritables para policías y destinados especialmente a personal de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Criminólogos, Abogados, etc. y para todo aquel que desea conocer acerca de la temática específica.

 Balística Forense Policial

Violencia Escolar

Técnicas de Investigación Privada

Delincuencia Juvenil

Investigación de Incendios y Prevención del Fraude

Técnicas de Vigilancia y Seguimiento para Policía Judicial

Delincuencia Organizada y Transnacional

Capacitación Policial Básica

Jefe de Seguridad (actualizado 2013)

Policía Científica

Política Criminal

Armamento y Técnicas de Tiro Policial

Seguridad Informática

Investigación Criminal

Tráfico y Seguridad Vial

Psicología Criminal

Instructor de Tiro

Victimología Policial

Criminología Policial Práctica

 Espionaje Industrial

Delincuencia Medioambiental

Seguridad Marítima y Protección Contra Piratería - NUEVO

 

¡Inscríbete ahora mismo!. Descárgate (haz click aquí) y guarda en tu ordenador el formulario de inscripción, rellénalo (guarda el pdf) y envíanoslo a la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

CURSOS DISPONIBLES 50 HORAS

Cursos de menor duración, aproximadamente 50 horas, que permiten al alumno introducirse en determinados temas, así como realizar cursos avanzados dentro de la misma temática, para aquellas personas que no disponen del tiempo necesario para realizar un curso completo de 200 horas. Más de 140 cursos te esperan, a precios increíbles!

PRECIO: 30 euros/curso (descuentos a socios IPA).

Descárgate aquí la lista de cursos de 50 horas

 

 

Si necesitas más información, tienes dudas o deseas conocer más acerca de los cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.