DyM Formación

Presentación del curso

FORMACIÓN MEDIANTE PLATAFORMA TRIPARTITA

Todas las empresas que cotizan en Régimen General disponen de un crédito mínimo para formar sus trabajadores que se gestiona a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

Las empresas disponen de un crédito para bonificar la formación de sus trabajadores y es la empresa la que decide qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza pudiendo organizarla bien por sí misma o bien encomendando la organización a una entidad externa.

Nosotros trabajamos con empresas que nos confíen la preparación de sus trabajadores, haciendo formación a medida tanto en nuestras aulas como desplazándonos a la empresa en los horarios que más convienen a nuestros clientes.

Esta formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores promocionando así sus cualidades y aptitudes.

Esta formación se bonifica mediante un crédito de dinero que se puede invertir en cursos de formación.
Este crédito se genera cada año por las cotizaciones a la seguridad social y depende de los pagos que se realicen a la seguridad social.

El dinero invertido en la formación será bonificado por la Seguridad Social durante ese año. Los créditos que no sean utilizados se perderán y se obtendrán de nuevo en la siguiente anualidad.




Temario del curso

Contenidos:
• Conocimiento y activación de los sistemas de emergencias médicas y realización de las técnicas de Soporte Vital Básico.
• Soporte Vital Básico adultos y pediátrico.
• Desfibrilación externa semiautomática.
• Protocolo de utilización del desfibrilador externo semiautomático.
• Aprendizaje de los principios básicos de los primeros auxilios y de la prevención y promoción de la salud.


Documentación


Back to top